Una piel para Primavera

Llega una temporada que todos estamos esperando y claro después de pasar largos días fríos, con poca luz solar y con ropa de más ya se nos antoja mostrar un poco más de piel y disfrutar el cálido clima primaveral.

Eres una sobreviviente ¡Felicidades!

Sí haz sobrevivido a temperaturas extremas, tu piel expuesta al aire gélido ahora es merecedora de muchos

apapachos hidratantes.

Bienvenida Primavera

Una temporada del año llena de color, calidez y alegría y eso queremos que conviertas tus rituales de belleza en alegría.

Tan pronto como se asoman los primeros rayos del sol y la gruesa ropa de invierno vuelven al armario, aparece también ese deseo de dar paseos y de disfrutar al máximo tus dias.

Te traemos unos tips para que luzcas una piel tan radiante como las flores de la temporada.

Limpia: Una piel limpia siempre es el primer paso, tenemos varias opciones de jabones y estamos seguros que uno de adapta a tu piel, nosotros queremos recomendarte nuestro jabón de Romero que además de oler delicioso dejará tu piel limpia y fresca.

Hidrata: Las flores te tendrán envidia con un rostro hidratado y radiante, te recomendamos aplicar nuestra crema facial de lavanda que es ideal para todo tipo de piel.

Exceso de Sol: Sabemos que después de tantos días nublados no puedes resistir disfrutar el sol primaveral, pero no te preocupes nuestra Crema Facial de Margaritas  despigmenta de manera natural tu piel, aclarándola gradualmente.

Toma dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratas tu piel desde adentro y previenes la aparición de los molestos barritos y puntos negros.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *