Tips para que tu Maquillaje dure más

¿Quieres que tu maquillaje dure más y no se te corra? te damos estos tips que te harán lucir hermosa durante más horas.

 

 

1.- Prepara tu Piel

La mejor manera de prolongar tu maquillaje, es tener una piel limpia he hidratada. Te recomendamos usar nuestros jabones naturales para limpiar tu cutis y exfoliar tu piel dos a 3 veces por semana.

2.- Cubo de Hielo

Envuelve un cubo de hielo en un paño, y frótalo en diferentes partes del rostro por aproximadamente dos minutos cada vez. Realiza movimientos circulares a lo largo de la mandíbula, barbilla, frente, mejilla y la nariz.

Realiza esto no más de 15 minutos, también puedes preparar cubos de hielo de manzanilla, té verde, agua de pepino entre otros.

 

3.- Usa Crema Hidratante

Una piel hidratada es el inicio de cualquier maquillaje exitoso, hace que los cosméticos duren más tiempo.  Además forma una barrera protectora entre la piel y el maquillaje y evitan que los químicos alteren sus aceites naturales.

 

4.- prebase

Usar una prebase de maquillaje, te ayuda a fijar por más tiempo tu look. También puedes rociar tu rostro con un vaporizador mineral con sábila que tú misma puedes preparar. Hierve un vaso de agua mineral con una cucharada de aloe vera o sábila, mézclalo bien y llévalo al refrigerador para que se enfríe y luego viértelo en un vaporizador, rocía tu rostro después de aplicar el polvo compacto.

 

4.- Usa Cosméticos apropiados para tu piel

Si tienes piel con tendencia grasosa debes optar por adquirir productos en polvo, y libres de oleosas, en cambio si tienes la piel mixta o seca debes optar por maquillaje en crema o barra.

5.- Menos es más

Muchas veces creemos que al  ponernos varias capas de maquillaje lograremos que dure más, sin embargo los excesos se caen con más facilidad y le dan una apariencia poco agradable y natural a la piel.

 

Esperamos estos tips te sean útiles, cuéntanos ¿Cuál otro tip te ha funcionado para prolongar tu maquillaje?

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *