OCWA envía tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en toda la República Mexicana a través de FedEx.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, tienda de conveniencia (OXXO) o depósito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, por ello te pedimos no olvides revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y podría variar de acuerdo con el tipo de envió contratado y de las políticas de FedEx.

El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 3 días hábiles* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday…), y temporadas de altas ventas como (Buen Fin, Diciembre…) hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo (puede ser hasta el tercer día hábil).

El costo de envió económico es: $155.00 pesos MNX, envió Express: $210.00 pesos MNX, en compras mayores de $1,000.00 pesos MNX él envió es GRATIS.

El plazo de entrega para toda la república es: económica: de 2 a 5 días hábiles**, express al siguiente día hábil**, a partir de que FedEx recibe el paquete, no incluyen días festivos, sábados y domingos. (Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web).

Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de FedEx y a OCWA vía correo: contacto@ocwa.com.mx, de lo contrario OCWA no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

*Los tiempos de preparación están sujetos cambios sin previo aviso.

**Los tiempos de entrega vía express solo aplican para ciudades principales, que cuenten con aeropuerto o cobertura, hay zonas extendidas o especiales donde no aplica. (Puedes consultar tu zona en FedEx.)

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, FedEx realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de FedEx por un tiempo determinado de acuerdo sus políticas. Favor de marcar al número de atención a clientes de FedEx para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será de vuelto a origen.

Proceso de retorno:

Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.

Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de $155.00 a la cuenta indicada en el correo previo.

Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@ocwa.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.

Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes perdidos o robados.

OCWA no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de FedEx. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de FedEx para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Paquetes demorados

OCWA no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de FedEx. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de FedEx para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Garantías y responsabilidad

Los tiempos de entrega son estimados, dicha información es proporcionada por FedEx y no podemos garantizar su cumplimiento.

OCWA no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.

Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con FedEx, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a contacto@ocwa.com.mx, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Por tratarse de productos de uso e higiene personal OCWA no realiza cambios ni devoluciones, ya que al salir de nuestras instalaciones no somos responsables del uso y del manejo de los productos, por lo cual, ya no son aptos para su reventa.

En caso de presentarse alguna irregularidad en nuestros productos, OCWA tiene una Política de Reposición.

La Reposición no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado después de su fecha de caducidad.
  • El empaque tiene violado el sello de seguridad.
  • Los productos tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fabricación.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso

A continuación, detallamos los casos en los que se puede solicitar una reposición siempre y cuando se cumplan los requisitos previamente mencionados

Reposición por producto dañado.

Si te llegó un producto dañado o en mal estado, solicitar una reposición debes enviar un correo a contacto@ocwa.com.mx con los siguientes datos:

  • Número de Pedido.
  • Nombre, Lote y Fecha de Caducidad del Producto dañado o en mal estado.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Fotografía del producto dañado o en mal estado.
  • Breve descripción del desperfecto o daño.

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Si la reposición se autoriza, OCWA te enviará un producto nuevo sin cargo de envío, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 30 días naturales.

El plazo máximo para solicitar una reposición por producto dañado es de 24 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Reposición por error en el producto enviado.

Si te llegó un producto incorrecto, OCWA te enviará el producto correcto sin cargo de envío, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.

El plazo máximo para solicitar una devolución por producto incorrecto es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una reposición debes enviar un correo a ocwa@ocwa.com.mx con los siguientes datos:

  • Número de Pedido.
  • Fotografía del producto incorrecto.
  • Nombre del Producto correcto.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Reposición por producto faltante.

Si te faltó un producto y se determina que el faltante viene desde nuestro almacén, OCWA te enviará el producto faltante sin cargo de envío, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado de dicho producto. Podrás utilizar el cupón en otra compra y tiene vigencia de 90 días naturales.

El plazo máximo para reportar un producto faltante es de 24 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar él envió del producto faltante debes enviar un correo a contacto@ocwa.com.mx con los siguientes datos:

  • Número de Pedido.
  • Nombre y número de piezas del Producto faltante.
  • Foto del acomodo de los productos cuando se abrió la caja
  • Foto por dentro y por fuera de la caja para verificar que tenga nuestra cinta/sello y ningún elemento adicional.

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

El envío del producto faltante solo será autorizado si el producto se encuentra como excedente en nuestro Stock. En caso contrario OCWA no se hace responsable de los productos perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de FedEx para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida en los artículos.

En OCWA garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de protección HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto). Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta de Débito/Crédito.

Para más información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.