Nosotros 
somos Ocwa

 

Probablemente se han preguntado ¿Qué significa ocwa? ¿Cómo surge cómo nace la idea de crear una marca de cosmética natural?

Érase una vez..

Hace algunos años una joven estudiante de 16 años descubrió en una práctica de laboratorio de química lo que quería hacer por el resto de su vida. Ese día de 1996 ella fabricó su primer jabón de coco y su primera crema corporal, y quedó maravillada al ver cómo se podía transformar un aceite en jabón y ese jabón podía mejorar la apariencia de la piel. Quedó tan fascinada que decidió estudiar ingeniería química industrial y especializarse en cosmética.

Ella siguió elaborando y creando jabones y cremas en su propia casa con ayuda de su hermana, aprendiendo a calcular y mejorar sus fórmulas poco a poco.

Tiempo después ya siendo ingeniera y con años de experiencia en la industria cosmética y perfumera decide emprender.

Un camino nada fácil, muchas veces solitario, con algunos tropiezos pero no por eso imposible de recorrer.

Y así en su búsqueda de conocimiento e inspiración se encontró con el mundo de la cosmética natural. !Alegría! eso era lo que ella estaba buscando, todo estaba por fin ahí iniciaba en ese momento el proceso de formular con ingredientes naturales los productos que alegrarían y acompañarían a las mujeres en sus rituales de belleza.

En poco tiempo nací yo… su hija, su tesoro más preciado mientras yo crecía mi mamá buscaba un nombre para sus productos… pensó tantos, yo estaba ahí cuando ella buscaba un nombre inspirador, un nombre hermoso, un nombre que representara todo lo que ella quería aportar al mundo… entonces quise ayudarla, pensé en decirle “mamá..

Tengo una idea”… y en su lugar, de mi boca salió “ocwa”… no podía creerlo, volví a intentar llamarle “mamá” y salía “ocwa”… entonces mi mamá entendió muy bien qué quería decirle… y en voz alta exclamó “¡le pondremos Ocwa!” Desde ese momento Ocwa ha trabajado para apapacharte y consentirte. Por darte aromas que te encanten y que alegren tu vida y te llenen de buenas emociones.

entonces mi mamá entendió muy bien qué quería decirle… y en voz alta exclamó “¡le pondremos Ocwa!”

Nuestra Misión

Inspiramos a las mujeres en convertir sus rituales de belleza y cuidado de la piel en momentos de alegría y deleite. Seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes, diseñamos nuestros productos y nos retamos a seguir descubriendo los beneficios que nos brinda la naturaleza para traértelos a ti.

Contacto

Calle 5 Poniente 74325 San Gregorio Atzompa,
Puebla, México.

Teléfono: +52 01 222 283 1692
Email: contacto@ocwa.com.mx