Preguntas Frecuentes

¿Cual es su método de envió?

Nuestros envíos son hechos a través de FedEx y contamos con 2 modalidades, Envío Económico y Envío Express.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

El tiempo de entrega de tu producto depende de la modalidad de envío que hayas elegido. Si elegiste el envío económico puede tardar hasta 5 días hábiles, si elegiste el Envío Express tu pedido puede ser entregado al día siguiente.

¿Cómo obtengo noticias sobre mi envío?

Puedes acceder a nuestra herramienta de Seguimiento de Pedido en este link con tu correo de compra y tu numero de pedido, para saber el estatus de éste.

Recuerda que enviamos de acuerdo a los datos proporcionados y no nos hacemos responsables si en la entrega no se encuentra la dirección correcta, o no se realice a falta de una persona para recibir el paquete.

¿Que opciones tienen de Pago?

Para hacer tu proceso de compra más fácil hemos puesto a tu disposición los siguientes métodos de pago:

Transferencia Electrónica Bancaria

Depósito Bancario

Paypal, con opción de pago MSI (Meses Sin Intereses)

Pago Fácil, paga en Efectivo en tiendas de autoservicio como Oxxo.

¿Mi compra es segura?

Nuestra prioridad es la seguridad de tu compra, por lo cuál contamos con Certificado SSL que encripta la información que nos proporcionas para efectuar tu compra, por lo que puedes estar tranquilo.

¿Como realizo mi pedido?

Revisa los artículos listados en tu carrito de compras. Tiene la opción de agregar o eliminar los elementos enumerados cambiando la cantidad de elementos y haciendo clic en Actualizar . Si ya estas registrada tus datos de envío y facturación aparecerán automáticamente, si no es así, tendrás que hacerlo manualmente.

Te recomendamos que te registres para que en tus próximas compras estos datos aparezcan automáticamente.

En caso de tener un cupón de descuento ingresalo y actualiza.

Elige el tipo de envío de tu preferencia, en caso de no tener envió gratis.

Comienza tu proceso  de pago, eligiendo la opción de tu preferencia.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No.

Te invitamos a que te registres para obtener beneficios especiales. Uno de ellos es que cuando requieras realizar un nuevo pedido tus datos de envío y facturación, aparecerán automáticamente en tu orden de compra.

¿Como puedo contactarlos si tengo alguna pregunta?

Si requieres cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestras diferentes plataformas.

Correo electrónico: contacto@ocwa.com.mx

Teléfono o correo de voz: 01 222 283 1692

Facebook.

 

¿Sus productos son orgánicos?

Por Ley, no.

Te lo explicamos mejor en nuestro Blog, visitalo aquí.