La rutina de limpieza facial es básica para tener un cutis limpio y sano sin importar el tipo de piel que tengas.
Si tienes la piel mixta
- Humedece tu rostro con agua tibia, y después lávalo delicadamente y trazando pequeños círculos con jabón de argán y tepezcohuite: esto te ayuda a eliminar impurezas, hidrata profundamente, y te ayuda a controlar el exceso de grasa en la zona T. Enjuaga con agua tibia y seca con un paño suave tocando la piel, nunca tallando.
- Tonifica tu piel suavemente con la Loción facial de lavanda, esto te ayudara a hidratar profundamente y a cerrar poros abiertos, también ayudan a nivelar el pH de tu piel y la preparará para recibir mejor la crema que aplicarás a continuación.
- Aplica la Crema facial de Argán y Tepecohuite, extiende la crema con el dedo anular (es el que tiene menor fuerza, recuerda el cutis se toca con delicadeza) haz masaje en círculos hasta que se absorba.
Una vez a la semana después de lavar tu rostro con el jabón de argán y tepezcohuite
utiliza nuestra Mascarilla Detox, hecha de arcillas rosa, blanca, negra, pétalos de rosa de Castilla en polvo y agua destilada de flores de lavanda. Solo humedece la mascarilla con un poco de agua y aplica con tus dedos sobre la piel limpia por todo tu rostro, deja secar unos minutos y aclara con agua tibia, sigue los pasos 2 y 3 para terminar tu rutina.
Recuerda repetir esta rutina todos los días por las mañanas y por las noches