¿Cómo cuidar tu piel durante el embarazo?

El embarazo es una etapa hermosa y también de muchos cambios en una mujer. La mayoría de las mujeres embarazadas saben que lo que ingieren puede afectar a su bebé, sin embargo algunas ignoran que lo que apliques a tu piel también.

Durante los meses de gestación hay aumento en los niveles de estrógenos y progesteronas, algunas zonas como el pecho, las caderas y el vientre crecen con lo que suele aparecer estrías y celulitis, también aparecen problemas cutáneos como acné o manchas.

Asimilar tantos cambios en muy poco tiempo es abrumador para las mamás, pero quien dijo que

¿ Al estar embarazadas no puedes lucir bella y una piel espectacular?

 

Cuidados Anticelulitis

En esta etapa hay mas predisposición de que aparezcan o aumente la celulitis, por eso es necesario evitar la retención de líquidos y los problemas de circulación.

También te recomendamos realizar masajes suaves en tu piel con una crema hidratante, realizalo con movimientos circulares ascendentes desde los pies, enfócate en las zonas donde más se acumula la grasa. Nuestras cremas corporales son ideales para apapacharte.

Tip Ocwa: Trata de mover las piernas mientras estés sentada, haciendo estiramientos y flexiones para ejercitar y mejorar la circulación de la sangre.

 

Cuidados para las Estrías

Según los estudios entre el 60% y el 90% de las embarazadas experimentan estrías durante el embarazo.

Desde el primer momento del embarazo hay que prevenir las estrías, el estiramiento de la piel causa irritación y comezón, en Ocwa formulamos el Bálsamo 9 Meses pensando en disminuir estas molestias y proporcionar elasticidad e hidratación a tu piel.

Cuidados para el Rostro

En el embarazo produce una hiperpigmentación de la piel que puede provocar la aparición de manchitas sobre todo en las zonas de la frente, mejillas y labio superior. Es muy importante que cuidemos nuestra piel tanto la zona facial como la corporal. Una buena hidratación será clave para evitar posibles problemas cutáneos que puedan aparecer durante el embarazo.

Después de limpiar tu piel con nuestros jabones naturales recomendamos aplicar nuestras cremas faciales de acuerdo a tu tipo de piel para mantenerla hidratada.

Tip Ocwa: No expongas tu piel directamente al sol ya que puede ocasionar manchas oscuras.

 

Esperamos que estos consejos sean útiles en esta etapa maravillosa, recuerda que nuestros productos son naturales y están hechos con ingredientes que nutren tu piel.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *