Oferta!
 

Cuidado Facial Piel Seca

$504.00 $439.00

Te presentamos nuestra Rutina de cuidado facial para Pieles Secas.

Primero lava tu rostro con nuestro delicado jabón de Aguacate, tiene el poder de arrastrar las células muertas del rostro y del cuerpo gracias al aceite de aguacate que contiene ácido oleico , que permite dejar la piel limpia e hidratada al mismo tiempo.

A continuación, usa el Néctar Facial de Granada y Arroz y activa el spray sobre tu cutis y espera a que se absorba, mientras revitaliza, equilibra e hidrata la piel. es ¡Delicioso!

Y para completar tu rutina, aplica en tu rostro la crema Velo de Arroz que te ayudara a regenerar la piel, previene la aparición prematura de arrugas y tonifica la piel.

Piel Normal a Seca.

Sin pruebas en animales, sin parabenos, sin peg’s , sin siliconas, sin derivados del petróleo

Sin stock

Agotado

 

Descripción

Tu cuidado Facial contiene:
Jabón de Aguacate. está hecho con aceite de aguacate puro y sin refinar, se extrae de la pulpa de esta deliciosa fruta, es rico en vitaminas A, B, C, D, E, K, también es rico en omega 3, su uso favorece la regeneración de la piel, la fortalece y le brinda elasticidad.
Contenido Neto: 140 g
Nectar Facial de Granada y Arroz. La granada, además de disminuir el tamaño de los poros de tu piel, tiene propiedades seborreguladoras, es rica en antioxidantes, es calmante y antiinflamatoria, ideal para pieles sensibles.
Contenido Neto: 55 g
La Crema Facial Velo de Arroz. Contiene  jugo puro de aloe vera que aporta propiedades suavizantes, calmantes e hidratantes. Además extracto de pepino que ayuda a calmar la piel y extracto de centella asiática que favorece la microcirculación de la piel
Contenido Neto: 30 g
Modo de Uso:
Crema Velo de Arroz: Después de la limpieza facial acostumbrada aplicar en el rostro y aplica un masaje suave en círculos hasta que se absorba, volver a aplicar si es necesario. Puede usarse durante el día y la noche.
Jabón de Aguacate: Utiliza el jabón directamente sobre tu piel humedecida, talla con la palma de la mano dando masaje circular hasta que se haga espuma, enjuaga con agua tibia.
Néctar Facial de Granada y Arroz: Rociar sobre el rostro a una distancia aproximada de 15 cm y con los ojos cerrados. Aplicar cuantas veces se desee.
Evita el contacto con los ojos.
En caso de irritación suspender su uso.
Almacenar en un lugar fresco y seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuidado Facial Piel Seca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *