(1 valoración de cliente)

Champú Sólido Pinky Pie Cabello Graso

$175.00

Pinky Pie esta formulado para cabello graso con tendencia a caerse. Es un champú bien equilibrado, diseñado para obtener una espuma suave y cremosa con sensación agradable que limpia tu cabello lo justo para lograr que tu cabello brille y lo sientas suave y sedoso.

¡Ya no tienes por que extrañar tu Champú favorito cuando sales de casa!, con su practico diseño puedes llevarlo donde lo necesites. ¡Puedes llevarlo al GYM sin problema!

La linea 100% Natural mas completa de champús sólidos que se adaptan a tu tipo de cabello ¡y es zero plastico!

¡Disfruta de nuestra nueva linea de Champús Sólidos!.

Rinde de 60 a 70 lavadas

Para cabello Graso.

Vegano, sin parabenos, sin siliconas, sin peg’s, sin aceite mineral ni petrolatos.

 

13 disponibles

 

Descripción

El Champú Solido Pinky Pie contiene levadura de cerveza que es rica en vitamina B y estimula la producción de keratina, ayudando a que tu cabello crezca.
También tiene inulina de agave que dejará tu cabello suave.
Su agradable color rosa se debe a las arcillas rosa y blanca, que además de ayudarte a controlar el exceso de sebo en el cuero cabelludo aportan minerales y sentirás tu cabello limpio.
Hemos añadido proteína de arroz que hace maravillas por tu cabello.
Lo tiene todo: suavizante, hidratante y fortalece la fibra capilar, adiós al frizz y a pelearte por desenredar tu cabello.
Y por si no fuera suficientemente delicioso le añadimos aceite esencial de zacate de limón y aceite esencial de  romero.
Completa tu rutina con el Acondicionador sólido Red Gold.
Contenido Neto: 75 g.
Modo de uso: Frota sobre tu cabello mojado y da masaje suavemente hasta generar espuma, enjuaga y si es necesario repite.
Déjalo en un lugar donde no haga charco.
Almacenar en un lugar fresco y seco
En caso de irritación suspender su uso.

1 valoración en Champú Sólido Pinky Pie Cabello Graso

  1. Alma Carmona (propietario verificado)

    He estado buscando durante unos 10 años un shampoo que no me causará alergia, tengo el cabello rizado y muy largo y no me convencía uno sólido porque pense que el manejo sería atroz y se me enredaría pero la verdad al probarlo lo sentí súper suavecito, hace muchísima espuma, huele delicioso y limpia muy bien sin resecar mis chinos, lo amo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *