(2 valoraciones de clientes)

Champú Sólido Purple Velvet Cabello Delicado

$175.00

Reconciliate con el champú sólido Purple Velvet. Si tu cabello a pasado por varios tintes, planchas o falsos champús.
Purple Velvet esta formulado para cabello delicado, este tipo de cabello merece ser tratado con cariño, apapacho y delicadeza, es por eso que diseñamos este champú con  flor de Jamaica en polvo, por que, es rica en alfa hidroxiácidos, aminoácidos y vitaminas A y C que fortalecen tu cabello, lo dejan brillante, suave y le devuelven la vitalidad. Además ayuda a mantener el pH ideal de tu cuero cabelludo… ¡Y claro no podemos olvidar ese hermoso color que nos recuerda al terciopelo violeta!
¡Ya no tienes por que extrañar tu Champú favorito cuando sales de casa!, con su practico diseño puedes llevarlo donde lo necesites. ¡Puedes llevarlo al GYM sin problema!
La linea 100% Natural mas completa de champús sólidos que se adaptan a tu tipo de cabello ¡y es zero plastico!
Rinde de 60 a 70 lavadas
¡Disfruta de nuestra nueva linea de Champús Sólidos!.
Vegano, sin parabenos, sin siliconas, sin peg’s, sin aceite mineral ni petrolatos.

 

Sin stock

Agotado

 

Descripción

El Champú Sólido Purple Velvet es elaborado con proteína de arroz para hidratar la fibra capilar que junto con la levadura de cerveza harán que tu cabello reluzca, crezca y se vea brillante.
La Calamina es un mineral natural que contiene hierro y zinc, su propiedad más importante es calmar el picor y la comezón de la piel por lo que es perfecto para apapachar el cuero cabelludo sensible.
La Calendula calma la piel gracias a la calendulina, perfecta para pieles que se irritan con facilidad y no podemos olvidarnos del aceite de chabacano que desinflama, humecta, da brillo y calma.
No solo lo vas a amar por sus beneficios, su delicioso aroma a frutos rojos hará de la hora del baño una experiencia inolvidable.
Completa tu rutina usando el Acondicionador Solido Red Gold.
Contenido Neto: 75 g.
Modo de uso: Frota sobre tu cabello mojado y da masaje suavemente hasta generar espuma, enjuaga y si es necesario repite.
Déjalo en un lugar donde no haga charco.
Almacenar en un lugar fresco y seco
En caso de irritación suspender su uso.

 

2 valoraciones en Champú Sólido Purple Velvet Cabello Delicado

  1. Grace (propietario verificado)

    Buenísimos, eh probado un sin número de shampoos, tanto sólidos como liquidos, es difícil encontrar uno que no me irrite o empeore mi caspa , controla bien comezón y ardor, igual siento le ha dado hidratación y nutrientes, porque aplaca los trozos que quedan por tanto romperse, es casi imposible, de hecho creí no se podía, lograr levantarme el cabello completo y ver como se siente bien lícito y pegado, un lacio bonito, lo noto igual en mi niño que es lacio y siempre se veía con copete de chiquidracula jijii todo caído en la frente y creo la palabra correcta es que da cuerpo, porque no podía ni peinarlo de ladito, ahora puedo darle forma asu cabello y sin gel ni cremas ?,otro punto es que cuando hablas de shampoo natural ?piensas solo puede oler a hiervita y me encanta que este huele delicioso? a frutos rojos ? ? como combinado con uva?, había desistido sobre el tema de la caída y mejoro considerablemente, literal eran puños, al bañarme y peinarme, da un brillo muy bonito incluso lo uso en mi niño que por culpa de otro shampoo ocaciono se le callera el pelo, pues al secarselo veía como quedaban en toalla y cuello?, y ahora le seco su cabello y ✨niuno solo como debe de ser ,?…buen producto superó espectativas lo único que no me gusta esque se acaba muy rápido

  2. M_lemus

    Huele delicioso, como a paleta Tix Tix ♥
    Deja mi cabello (que tiende a ser graso, lacio y con algo de frizz) ultra suave, sin sebo, brillante y manejable, además de oliendo rico durante el día (también mi baño huele bien todo el día 🙂 ) Lo repetiré en el futuro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *