4 Cosas buenas sobre los Cosméticos Naturales

Creemos que el mejor cuidado de la piel es el tipo de cuidado que va más profundo que la piel. No sólo para hacernos lucir mejor, sino para hacernos sentir y actuar mejor.

 Natural y Eficaz

Los cosméticos orgánicos son eficaces y garantizan resultados rápidos.
Los antioxidantes de las plantas proporcionan una fuerte protección contra el envejecimiento, los polisacáridos hidratan y los ácidos grasos que se encuentran en los aceites naturales nutren la piel.

 

 Fundamentalmente Seguras

Los cosméticos naturales se fabrican con materias primas naturales y orgánicas, que son fundamentalmente más seguras para el cuerpo humano y el medio ambiente.

Biodegradables

Los ingredientes de origen natural se degradan rápidamente en la naturaleza, reduciendo así la contaminación de los cuerpos de agua y el medio ambiente.

Conservadores que no dañan ni Aromas Artificiales

Existen algunos conservadores que son biodegradables y no tienen consecuencias para ti, están aprobados por instituciones como ECOCERT y se pueden usar sin problema. Es importante que tus cremas y lociones tengan conservador para evitar el crecimiento de microorganismos

La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, pues no es agresiva para esta, aparte de fortalecer y mejorar las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.

Esperamos que ahora tengas 4 grandes razones para apostar por el uso de cosméticos naturales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *